Marián Sabaté es criticado por su disfraz de Halloween.
Marián Sabaté se ha convertido en objeto de críticas debido a su elección de celebrar Halloween ataviada como Harley Quinn. Muchos internautas han expresado su desaprobación hacia el disfraz elegido por la influyente figura de la prensa rosa.
A pesar de que Marián siempre se presenta con un aspecto impecable y presume su excelente forma física, el disfraz de Halloween utilizado por ella ha generado descontento en muchos. Algunas personas han cuestionado a la presentadora del programa “Hackers de la Farándula” por lo que consideran un intento de aparentar ser más joven de lo que es, especialmente debido al atuendo que dejaba al descubierto sus piernas.
A pesar de las críticas, Marián ha optado por no responder a sus detractores. En cambio, ha compartido su felicidad al celebrar Halloween junto a su hijo, quien también se disfrazó para la ocasión. Alejandro Kenig, hijo de Marián, se unió a la festividad con un disfraz de vaquero, y las fotos de ambos fueron compartidas en la cuenta de Instagram de la reconocida figura de la prensa rosa.
A pesar de las reacciones negativas hacia su elección, Marián Sabaté cuenta con seguidores que respaldan su trayectoria y defienden su derecho a disfrutar de la festividad a su manera. Además de las críticas por su vestimenta, también ha sido cuestionada por “celebrar una tradición extranjera,” con algunos usuarios opinando que es innecesario adoptarla. Por otro lado, hay quienes argumentan que deberían permitirle ser feliz a su manera.
No es la primera vez que Marián enfrenta este tipo de cuestionamientos en las redes sociales cada vez que comparte algo, pero ha optado por hacer oídos sordos a los comentarios negativos.